La jornada ha contado con la participación de Gonzalo Capellán y en ella ha habido marcha reivindicativa, churros, música o visita a los centros de Asprodema.
Las calles de Nájera han sido escenario de la marcha “ASPRODEMA en marcha por los derechos de las personas con discapacidad”, una convocatoria abierta a toda la ciudadanía para mostrar apoyo y compromiso con esta causa.




Este es el número reservado para nuestro Centro en la Administración de Lotería de Nájera.
Podéis comprar vuestros décimos a partir de hoy.
¡ MUCHA SUERTE A TODOS !
Este curso, hemos desplazado la tradicional Fiesta de la Tolerancia de nuestro Centro al mes de mayo.
Concretamente tendrá lugar el 18 de mayo. Subimos el cartel para que reservéis la fecha y conozcáis los detalles.

¡OS ESPERAMOS A TODAS Y TODOS Y PODEIS TRAER COMPAÑÍA!

Hemos añadido nuevos libros a nuestra biblioteca que deseamos sean de vuestro interés.
Son los siguientes:
Trilogía "las tres leyes del movimiento": "El rey recibe", El negociado del Ying y el Yang" y "Transbordo en Moscú" de Eduardo Mendoza
"Yo soy Malala" de Malala Yousafzai
"La madre" de Carmen Mola
"Queda la noche" de Soledad Puértolas
"Si esto es una mujer" de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo
" Un año y tres meses" libro de poemas de Luis García Montero
"Todo arde" de Juan Gómez-Jurado
"Todo va a mejorar" novela póstuma de Almudena Grandes
"Lejos de Luisiana" Premio Planeta 2022 de Luz Gabás
"Historias de mujeres casadas" Finalista del premio Planeta 2022 de Cristina Campos
"Personas decentes" de Leonardo Padura
" Esperando el diluvio" de Dolores Redondo
"La muerte contada por un sapiens a un neandertal" de Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga.
¡A leer!
En nuestra Biblioteca, como no podía ser de otro modo, hemos apostado por los autores riojanos o que han ubicado sus obras en escenarios riojanos.
Ya habíamos incluido entre nuestros fondos algunos, pero hemos hecho un esfuerzo este verano y hemos incrementado esta sección con nuevos títulos:
-" El triángulo de la vida" de Francisco Mir
-"Aras de venganza" de Natalia Gómez Navajas
-"La sangre de la tierra" de Óscar Soto Colás
-" Recaya" de Adriana Bañares
-" Hijos de la destrucción" de Francisco Tapia-Fuentes
- "El secreto de Vatika" de Rosa Ana Parra A.
- "La fuente de los siete Valles" de Félix G. Modroño
- "Renegado. El oso"; " Renegado. La evolución callada" y "Renegado. El manantial de la doncella" de Aitor Hernández Eguíluz
- "Lo que pasó" y "El club de las cuatro más uno" de Jesús Vicente Aguirre.
- " Cuando acaba el silencio" de Lidia Fernández.
- "Buscando la sombra de una higuera" de la najerina Cristina Ruiz de Oña.