Últimas novedades

QUIZÁS ME QUEDE MAÑANA de Lorenzo Marone

 

Llamarse Luce no es nada fácil, sobre todo si tu carácter no es precisamente el más luminoso. Pero peor aún es apellidarse DiNotte, una de las muchas bromas del calamidad de tu padre, que se marchó de casa sin que se sepa muy bien por qué. Si además vives en Nápoles, en los Quartieri Spagnoli, e ir a trabajar en Vespa se convierte cada día en una lotería; si eres abogada, licenciada cum laude, pero en la oficina solo te encargas del papeleo ;y si tu familia es un desastre…Es comprensible que, de vez en cuando, se te inflen un poco las narices.

Pelo de chico, vaqueros y botas militares, Luce es una joven honesta y luchadora, presa de una realidad compuesta por unamadre intolerante e infeliz, un hermano que se ha largado al norte, su enamoramiento por un Peter Pan capullo, y un trabajoque no le satisface. Como único consuelo le quedan sus paseos con Alleria, su Perro Extraordinario, su único y verdadero confidente;y las charlas con su viejo vecino don Vittorio, un músico filósofo en silla de ruedas.

Hasta que, un día, a Luce le asignan el juicio por la custodia de un menor. De pronto, en su vida aparecen un niño sabio muyespecial, un artista callejero y trotamundos, y una golondrina que no parece tener ninguna intención de migrar.

El juicio por la custodia del menor esconde muchas sombras, ...

Blog del CEPA

Recursos

Buscador

Últimos Eventos

Sin eventos

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Moodle

English with Marta