Ya tenemos número de Lotería para este año tan especial.
Si queréis jugar con nuestro número, acercaos a la Administración de Lotería de Nájera.
Suerte a todos y a todas .
Desde esta sección podrá acceder a toda la variedad de nuestra oferta educativa. ¡Encuentre lo que más le guste y nunca deje de aprender!
Vea y descargue nuestras fotos de todas nuestras excursiones y salidas del centro. ¡Nunca pierda ningún recuerdo, vale mas una imagen que mil palabras!
Ya tenemos número de Lotería para este año tan especial.
Si queréis jugar con nuestro número, acercaos a la Administración de Lotería de Nájera.
Suerte a todos y a todas .
BIBLIOTECA 2020-2021
INICIO DE SERVICIO: A PARTIR DEL 5 DE OCTUBRE (lunes)
PROTOCOLO DE ENTRADA/SALIDA Y PERMANENCIA EN EL CENTRO DEL ALUMNADO.
Se permite la entrada al edificio a la hora exacta de la clase, excepto a primera hora de la tarde (apertura de la puerta exterior 10 minutos antes), para evitar que se crucen en las escaleras y hall los alumnos y permitir que el profesor entre en el aula y reciba al grupo. En el exterior, mantendrán la distancia de seguridad y accederán en orden al edificio donde les recibirá el conserje.
Como precaución general, es obligatorio acudir con la mascarilla debidamente colocada y una mascarilla de repuesto por si fuera necesario reemplazarla.
CONSERJE:
ACCESO AL EDIFICIO:
ACCESO A LAS AULAS:
DENTRO DEL AULA:
ACCESO A LOS BAÑOS:
SALIDA DEL AULA Y DEL EDIFICIO
Ya estamos cerca del comienzo del nuevo curso y seguimos trabajando para que todo vaya bien.
En primer lugar , como todos los años , haremos una reunión general para conocernos y conocer los horarios, calendario escolar y características de nuestro Centro en este curso tan especial.
Este curso haremos 2 reuniones generales:
21 de septiembre a las 19:00 horas
A esa reunión están convocados los alumnos y alumnas de los siguientes grupos:
Las clases para estos grupos darán comienzo el día 22 de septiembre en el horario que corresponda a cada uno.
1 de octubre a las 19:00 horas
A esta reunión están convocados los alumnos y alumnas de los siguientes grupos:
Las clases para estos grupos darán comienzo el día 2 de octubre en el horario que corresponda a cada uno.
Para aquellos y aquellas que no puedan acudir, los nuevos horarios y calendario escolar están actualizados en esta página Web.
Para el acceso y uso del Centro se ha establecido un Protocolo que subimos en un próximo artículo aquí para vuestro conocimiento. Igualmente para el Préstamo de Biblioteca.
Iniciamos un nuevo curso y mañana, día 1 de septiembre,comenzamos a recoger las matrículas de las personas interesadas en alguno de nuestros cursos.
Nuestros horarios de Matricula presencial son :
Para facilitar la matriculación sin presencia en el CEPA, hemos ideado varias posibilidades:
ALUMNOS MATRICULADOS EL CURSO 2019-2020:
NUEVOS ALUMNOS:
Además de todo esto, si sois nuevos alumnos o no habéis el curso anterior con nosotros, os dejamos las solicitudes que se han de rellenar en este artículo:
1º La descargáis
2º La completáis
3º La enviáis al correo del CEPA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya se ha acabado este curso escolar tan atípico 2019-2020.
El próximo curso, que comenzará en septiembre, ya tiene calendario escolar que dejamos publicado en nuestra página.
Como cada nuevo curso, estaremos a vuestra disposición a partir del 1 de septiembre, fecha en la que comenzará nuestro periodo de matriculación.
Desde el 1 de septiembre al 10 de septiembre será el periodo de matrícula ordinaria, y a partir del 15 , continuará abierta para aquellos grupos que tengan vacantes.
Próximamente llegaremos a vuestras casas con nuestra información sobre la Oferta para el próximo curso escolar, y veréis los carteles por las calles de nuestra localidad y comarca. Ahí podréis recordar las fechas y horario en que estaremos a vuestra disposición.
Os esperamos el próximo curso con los brazos abiertos.
Gracias por todo y ¡Feliz verano!
Sin eventos |
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||